Plástico Infinito es una marca que busca optimizar el procesamiento de residuos plásticos por medio de maquinaria especializada en el tratamiento de éstos mismos, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente y brindándole a las comunidades la posibilidad de trabajar para mejorar la calidad de vida en su entorno.

Nuestra labor fue rediseñar el identificador para hacerlo más versátil, sólido, contemporáneo y con criterios claros de identidad para su aplicación en diferentes soportes.
Identificador
Imagotipo
Versión vertical
Versión horizontal
Símbolo
Estructura
El logo parte de formas geométricas básicas, dos semicírculos con flechas en diagonales de 45º.
Para asegurar legibilidad y comprensión del imagotipo cuando esté acompañado de más logos, guarda un área segura correspondiente al doble de valor de X por todos los lados.
El valor de X viene determinado por el ancho de las líneas que componen el símbolo.
Color
La marca contiene un color principal y un secundario que servirán para diferenciar si los proyectos que realicen se desarrollan en entornos urbanos o rurales (verde) y rurales en cercanía a fuentes hídricas (azul). También se cuenta con colores neutrales como negro y blanco para suplir las necesidades de producción que se tengan.
Tipografía
La tipografía utilizada para el identificador es la Avenir de Adrian Frutiger. Como complementaria, se propuso trabajar con Calibri de Lucas de Groot.
Aplicaciones
Animación del identificador
Material POP y tarjetas de presentación

Dirección de arte: Juliana López
Dirección creativa: Sebastian Martinez
Diseño gráfico: María Alejandra Posada

Other projects:

Back to Top